miércoles, 21 de junio de 2017

Probando productos de Endemic

¡Hoy primer día del verano aunque no primero de calor!
Bueno antes que nada desearos que estéis pasando esta ola de calor lo mejor posible y  cada vez que se pueda, a darse un baño y tomar el fresco, aunque parece que este verano se presenta muy cargado de "olas de calor".

Quiero hablaros hoy de otra de las marcas que participaron en el último evento que Meeting blogger organizó en Cádiz, en el Hotel Spa Cádiz Plaza.
Se trata de Endemic, y para explicaros qué es, nada mejor que reproducir las mismas palabras que ellos usan para definir la empresa y el concepto.
Hablamos de una empresa de base tecnológica, especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural,


Endemic es una empresa reconocida por ANCES, que aprovecha de manera sostenible los recursos con productos formulados bajo criterio biotecnológico
Os invito a conocer más detalles de la empresa y su forma de trabajo en su página que os enlazo aquí,
Endemic

A mí me enviaron dos  productos específicos para mí cabello y un gel de baño. Los tres con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Estos días he estado probándolos y puedo hacer ya una revisión de ellos, aunque en Instagram también vais a poder tener información y más fotos, si no me sigues por allí ya sabes que también estoy activa y os cuento cosas.
Comienzo con el champú purificante con aceite de árbol de té (Pure Champú)  en efecto yo noto que es un champú diferente a otros que he usado de este estilo, con té, mentol etc...
Lo primero que me llama la atención es la textura, más líquida de lo habitual algo que se debe a su formulación, la espuma poco abundante que hace y...¡¡lo limpio que me deja el cabello!!

Últimamente se me cae mucho el pelo y he estado usando champú anticaída de farmacia, quizás por eso no me atrevía a cambiar, pero después de varios usos creo que sí merece la pena probar, si tienes además el cabello que se te ensucia en poco tiempo, este puede ser el tuyo.

El Balance Acondicionador hidratante es otro de los productos que me enviaron y que también me ha parecido muy interesante, al principio pensaba que no me iba a dejar el pelo bien hidratado porque no es tan pastoso como otros, y a veces nos pensamos que eso es lo que hace que funcione o no, pero sorprendentemente sí que deja mi pelo hidratado y suelto, que eso para las que tenemos cabello graso es mucho. Contiene caléndula y también lavanda, esta última está muy presente con nada más olerlo. Maravilloso.
Este acondicionador se lleva muy buena puntuación por mi parte.

Y acabo con el gel de baño (Ecotech GreenCare) . Hablando con Nuria, la persona que se encarga de hacer un seguimiento de nuestra experiencia, le comenté que me parecía muy llamativa la poco densidad del gel, la poca espuma que hace  y que a la vez te sintieras la piel limpia y sin sequedad, ni agresión química, eso se debe a la formulación, tan respetable con la piel que se nota. También me comentaba ella que la densidad dependía de la temperatura y que en invierno se volvían más espesos.
Al igual que los dos anteriores tiene un olor muy agradable y suave, un poco a vainilla pero sin cargar.

Mi resumen de los tres es muy positivo, y teniendo en cuenta que trabajan con formulas muy específicas para cada tipo de cabello, yo os recomiendo probarlos e investigar un poco por su página, que por cierto he visto que tienen una línea de limpieza del hogar ¡muy interesante!

Muchas gracias a Endemic por permitirme conocer la marca y sus beneficiosos productos.


1 comentario:

  1. Hola guapísima !!!
    Me encantan estas entradas mi Carmen guapa, que no todo va a ser comer en esta vida jajaja
    No conozco esta marca, y aunque bien es cierto que no tengo problema a nivel capilar, siempre compro productos de calidad.
    Me alegro que te vaya tan bien con estos productos, porque sé que si no fuera así, también lo contarías.
    Besotes mi niña, feliz finde a la sombra.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.