domingo, 17 de enero de 2016

Tercer Meeting Bloguer Jerez



¡Hola a todos!
Hoy os hago un resumen de lo que fue el tercer evento organizado por las chicas del Meeting blogger jerez, Ana, Silvia y Coral .
Tuvo lugar el pasado 12 de Diciembre y como se acercaba la navidad, ellas tuvieron la genial ida de hacer del evento una oportunidad de ser solidarias y nos pidieron que llevásemos, al menos, 1 kilo de comida para donar a un comedor social, y se recogieron alrededor de 30 kilos.
Fue una buena iniciativa que parece que tendrá continuidad.


Ana y Coral , dos de las organizadoras

El sitio esta vez fue en una casa palacio reconvertida en lugar de encuentros culturales y a la vez bar o pub (no sé exactamente) llamada Damajuana, que nos dejé una de sus salas.
Y en cuanto a empresas que participaron, fueron bastantes y en algunos casos con, con la visitas de sus comerciales o representantes y en otros con la visitas y exposición de los mismos emprendedores de las mismas.

Comenzó el tiempo con un desayuno que nos ofrecía Damajuana, y a partir de ahí fue un no parar de conocer productos, probar tratamientos y pasarlo realmente bien.
Hoy sólo voy a hacer un resumen, por que hay muchas cosas de las que quiero contaros pero con detenimiento, ya que merecen la pena una entrada para dar detalles y añadir mi punto de vista y los resultados que he tenido.



En este evento hemos contado con 24 sponsor de belleza, moda y alimentación, Markwins, Lookfantastic, Bioderma, Interapothek, Hola Princesa, SoloInfusiones, Sweet mESSAGES, Vogo, Mama zebra, Sensalia, Hobe, Interpharma, Aloessens, Krous, Anian, Pompadour, Venpharma, Stage Line, Abéñula, Freefarma, Ático 14, Kemphor, Mood Natural Barcelona y Belleza profesional Jerez.



Comenzamos la jornada con Hola Princesa, Leti, su creadora nos dio la oportunidad de probar los labiales Slek y además nos obsequió con algunas cosas que os muestro en otro post, pues merecen que los conozcáis mejor.


Seguimos con los Chicos de Krous que además de ser unos profesionales enormes, todos sus productos con 100% naturales, nos presentaron la linea de maquillaje Lily Lolo y una linea masculina, “For Men Only” de Natura Siberica que de los más atrayente.





Contamos con la guapa Maria José de Belleza Profesional, una tienda situada en el centro de la ciudad y de la que pronto espero hablaros mucho más, porque dispone de servicio de venta on line, y una amplia variedad de firmas para profesionales y particulares, incluyendo algunas en exclusiva.
También conocimos en primicia Ático 14, un espacio de moda donde encontraremos diseños exclusivos, complementos y accesorios llenos de personalidad, además ofrece talleres y masters class relacionadas con la moda y la iniciación a la misma de modo profesional.




Otra de los sponsor fue Vogo. Vogo es un Estudio visula corporativo que trabaja tanto diseño como fotografía y vídeo, y que se subdivide en Vogo live, la parte cercana y familiar que se dedica a plasmar para el recuerdo todos los momentos de nuestras vidas, nacimientos, bodas, embarazos o cualquier momento que consideremos que merece la pena recordar siempre de la mano de profesionales con gran sensibilidad y sentido de la estética.

Y como os decía que esto sería un resumen, voy a ser fiel a lo dicho, je, que tengo intención de seguir compartiendo con todas/dos los que me leéis mucho más de ese día.




3 comentarios:

  1. Fue un día estupendo y conocimos nuevas marcas y productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, seguro que lo pasasteis genial,aunque hace tiempo que no voy por ahí, me encanta el Damajuana, es un sitio ideal. Una pregunta Carmen, al evento sólo acuden bloggers de Jerez? Un besito.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no había ido nunca. Y a tu pregunta, es de toda la provincia.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.