miércoles, 13 de junio de 2012

Plátano+ Bombones= Helado

Algunas veces me regalan bombones.
Otras veces me regalan muchos bombones en la misma semana.
Gracias Laurent Michelle,  Rebecca y familia,
ha sido un placer para mí teneros en casa.



 Este helado lo hice en thermomix, no sé si con  una batidora dará el mismo resultado.
Cómo lo hice?
4 plátanos maduros congelados
Unos cuantos bombones fresquitos 
Opción 1:
En el vaso se ponen los plátanos y los bombones juntos, se bate a vl 5-7-10 hasta ver que queda cremoso, eso será en un minuto o poco menos. Queda con trocitos de chocolate y recuerda a la stracciatela.
Opción 2:
En el vaso se ponen los bombones y se pican unos segundos a vl 10. Después se añaden los plátanos y se vuelve a batir hasta quedar cremoso. 
Se sirve el instante. No necesita nata ni azúcar.
Es un helado que te puede sacar de un antojo y si le quitas los bombones es perfecto para restar calorías.
Disfruta!

16 comentarios:

  1. Yo desde que descubrí el plátano para hacer helado, no quiero otra cosa como base de ellos. Le pongo cacao, o cualquier otra fruta fresas, cerezas, nectarinas o le pongo crema de fruto seco y tengo un pedazo de helado rico, sano y sin azúcar!!

    Delicioso, que pinta tiene este..

    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMM quiero más detalles! eso merece un especial en tu blog;)

      Eliminar
  2. Tienes razón vaya invento el del platanito...y con cualquier fruta resulta delicioso sin añadir nada más.
    En casa ya lo hemos probado con fresas, cerezas, uvas, piña y todos super buenos, aunque claro en mi no es raro me gusta todo.
    Feliz día amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que arte de receta y super sencilla

    ResponderEliminar
  4. Pero qué fácil!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Y cómo es que te regalan tantos bombones???? Joooo, qué suerteeee... Me encantan!!!! Bueno, también me gusta este helado tan curioso que te has marcado. Muy original y seguro que delicioso.
    Beistossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque estoy rodeada de personas muy buenas y agradecidas jejej;))

      Eliminar
  6. Perdona que te diga que esto no es una receta !es una tortura!...he partido la pantalla del ordenador intentado meter la cuchara...jja. Estupenda y sencilla.bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. He estado a punto de darle un lametón a la pantalla, con eso te lo digo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pobre mía, ya tengo congelados para el finde, vamos a probar otras opciones, besitos!

      Eliminar
  8. Que rico hija, esos bombones son deliciosos y en el helado los puedo imaginar!! Que ganas de tener un bol de esos en estos momentos, estoy de antojo total de algo frío y no tengo nada!!! Lo probaré!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Sabes, Carmen? Yo le voy a quitar los bombones y me quedo la receta de este helado delicioso y bajo en calorías!!!
    Un besote!!
    IDania

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me guata a mi el platano y el chocolate
    me lo apunto que me ha encantado!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. jo q suerte q te regalen bombones.jejejej

    ResponderEliminar
  12. Un helado de lo mas delicioso y original. ;-D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.