viernes, 24 de febrero de 2012

Tallarines con Salsa de Roquefort y Pasas de Corinto

!Hola a todos!
 Por fin tengo un rato esta semana para aparecer por aquí.
Sé que si digo "semana ajetreada" me vais a entender, que si digo "semana de planes fallidos" lo mismo.
A pesar de eso no me quejo, lo único es que de todo lo planificado, sólo he cumplido con el  ¿40% ?



Mientras tanto a ratos he visto como mis compis blogueras habéis sacado verdaderas delicias dulces y saladas de vuestra cocina, y ni tiempo de leer ingredientes he tenido, pero por las fotos no hay duda de que os ha sido de provecho la semana.
La receta que os dejo hoy es de hace unos días, hice los tallarines con la salsa de queso y vi el bote de pasas, se me ocurrió que la mezcla casaba y le añadí, me siguió mi escéptica hija con carita de "veremos" pero fue un acierto.
Cuando busquéis una receta super fácil y rápida, acordaros de estos tallarines.





INGREDIENTES:
tallarines
100 g de queso roquefort, cabrales, azul.. al gusto
un brick de leche evaporada* (se pude hacer con nata pero sería demasiada grasa)
pasas de corinto
sal
PREPARACIÓN:
En una olla se pone a calentar agua y se cuece la pasta al dente, se escurre.
En una cazuela u olla se pone la leche evaporara a calentar y el queso a trozos, se deja hervir y se bate para que quede una salsa fina.
Se añaden la pasta y se mezcla todo.
Al  servir se le añaden las frutas secas.



16 comentarios:

  1. CARMEN QUE BUENA PINTA TIENE ESTA RECETA DE PASTA, ASI CON LAS PASITAS TE HA QUEDADO DE LUJO,

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  2. Roquefort? Me encanta, todo lo que lo lleve me entra por los ojos que no veas.
    Me ha gustado esa combinación con pasas, tomo nota paisana.
    Que por cierto hoy voy para tu tierra...jjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! pues te va ha hacer un día estupendo, para disfrutarlo a tope.

      Eliminar
  3. Vaya mezcla rica!!! Tendré que adpatarla a monty con vermicellis, ciruelas pasas y eso, sí, cabrales o picón , lo que primero pesque...

    Besotes y buen finde.

    Nota: Un 40% de los objetivos cumplidos no está nada mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar ese picón.
      Nota: botella medio llena:))

      Eliminar
  4. Bueno tu tranquila ya irán mejor....seguro que con un plato de pasta como este te sientes mejor ....beeeesos

    ResponderEliminar
  5. Que rica¡¡ yo esta semana hice pasta con salsa de queso, yo le pongo nueces.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pasta y esta se deliciosa...bess

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis salsa favoritas, acabo de descubrir tu blog. Te invito a conocer el mio.
    bicos

    ResponderEliminar
  8. Carmen asi estamos mas de uno, aqui estoy en Madrid de nuevo y veremos hasta cuando.
    Pero esos tallarines merecen un comentario y ademas darse un homenaje con ellos, un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto aunque le quitaria las pasas que a mi no me gustan, le pondria champiñones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que rico plato, las pasas no me van, pero el resto me encanta!!! No te preocupes, todas andamos igual con el tiempo, yo no tengo para casi nada, y me desespero, pero no hay nada que hacer.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan impresionantes y qué asta tan rica!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues me acordaré de hacerlos porque tienen una pinta estupenda. Lola
    http://panaderaimperfecta.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.