jueves, 14 de octubre de 2010

AIG 2010


Este año de nuevo vuelvo a participar en el AIG gastronómico.

En esta ocasión lo organiza Bea y el logo lo ha creado Carol.

Creo que ya pasamos de las 140 participantes y como siempre a estas alturas del año, estamos deseando que este evento comience. Tenéis hasta mañana para poder participar, pasaros por el blog de Bea y vereis las bases. No se qué poner en cuanto a gustos que no conozcáis ya, todo lo relacionado con la cocina y repostería, libros etc... pero si tuviera que añadir algo lo haría en los próximos días, aunque es cualquier cosa hace ilusión.
El año pasado mi amiga invisible fue Tartasacher, que acertó de pleno conmigo con sus regalos.
Por hoy solo os dejo esta entrada y esperando saber quien será esa persona que recibirá mi regalo. A pasarlo bien bloguers!

2 comentarios:

  1. Cielos!!
    Estais todas entusiasmadas!!!
    Así me gusta, que haya emoción hasta el último minuto!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.