lunes, 28 de julio de 2008

Arroz Caldoso



No es que me vuelva loca el arroz, pero a mi marido y a mis hijas le encanta así que de vez en cuando hay que hacerlo ...a veces pienso que son chinos, pueden comer arroz a todas horas, dicen que me sale muy bueno en todas las versiones y sin querer tener falsa modestia os digo que es verdad, lo cocino muy bien.
  • ingredientes :
  • dos tomates maduros
  • un pimiento verde
  • dos o tres ajos
  • una cebolla
  • guisantes
  • gambas o langostinos
  • pimientos rojos asados
  • aceite ,sal y colorante
  • arroz
Poner el aceite en una paellera o sartén alta y sofreír las verduras (excepto los guisantes) cuando estén, sacarlos y ponerlos en una batidora, mientras ponemos los guisantes y el arroz en la misma y damos unas vueltas con un pelín de aceite, una vez batida la verdura añadimos al arroz y agua para cubrirlo (yo cuezo las cascaras del marisco y es ese agua la que pongo) cuando le falten 5 minutos al arroz le echo las gambas, para darle un poco de sabor le pongo el pimiento rojo pero entero por si a alguien no le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita, es muy agradable recibir vuestros comentrarios, que sin duda agradezco mucho.